Blog

¿Dónde comprar productos La Costeña en España? Eso y mucho más lo puedes consultar en la web de La Costeña en España.

Dónde comprar productos La Costeña en España

¿Dónde comprar productos La Costeña en España? Eso y mucho más lo puedes consultar en la web de La Costeña en España.

20 Noviembre, 2018
Un nuevo hito en el desarrollo de la marca La Costeña en España en el año su 95 aniversario, esta vez en forma de activo digital de nombre www.lacosteña.es .

La actividad en los perfiles sociales de la Costeña en España nos ha permitido, además de generar interés por nuestros productos, sugerir diferentes formas de consumo y presentar la marca a un nuevo público, escuchar a nuestros consumidores.

En los primeros meses de escucha activa a nuestros consumidores, detectamos la necesidad de generar un directorio con los puntos de venta de La Costeña en España y concluímos que el mejor formato sería el de una página web con contenido específico de la marca en España.

Por tanto la nueva página web, indica en dónde se puede comprar productos La Costeña en España, clasificando los puntos de venta en grandes superficies (principales cadenas de distribuidores de alimentación) y tiendas especializadas.

 
dónde-comprar-productos-la-costeña-en-españa



Además de en dónde comprar productos La Costeña en España, en www.lacosteña.es puedes encontrar:

  • La interesante historia de La Costeña, filosofia y valores diferenciales de la marca

  • El catálogo con todos los productos de La Costeña disponibles en España

  • Un recetario con platillos con origen e inspirados en la auténtica cocina mexicana.

  • Los vídeos, comerciales y spots publicitarios “más sabrosos” de La Costeña

  • Un homenaje a los consumidores de La Costeña por en el que se cargan fotos que los usuarios suben a sus perfiles en redes sociales disfrutando de productos de La Costeña.


Te invitamos a visitar la nueva página web de la Costeña en España para que conozcas el detalle de las secciones que te acabamos de introducir, y por supuesto a participar subiendo en redes sociales tus fotos con el hashtag #LaCosteñaEspaña en el pequeño homenaje que rinde La Costeña a sus consumidores en la página “Tu elección”.

productos-la-costeña-tu-elección