Blog

Si no tienes tiempo para hacer salsa verde, ¡toma La Costeña!

4 variedades de salsa verde La Costeña

Si no tienes tiempo para hacer salsa verde, ¡toma La Costeña!

26 Noviembre, 2018

Puedes encontrar una gran cantidad de recetas para aprender a hacer salsa verde. Aunque en España se relaciona al pescado, el nombre de la salsa verde no tiene otra explicación más que el color y es por ello que en cada país o región se utiliza para platillos diferentes.

En México la salsa verde se puede preparar de diferentes maneras (a partir de diferentes chiles) pero nunca puede faltar en una casa o restaurante de cocina mexicana. De hecho, “la botana” de nachos con salsa verde y mexicana como aperitivo se replica en los restaurantes mexicanos en España también. Es impensable hacerlo de otra manera.

No obstante, en estos aperitivos se busca tener un detalle con los comensales (por cierto muy valorado) que se puede lograr con salsas ya preparadas. En muchos casos ahorrarás tiempo y dinero.

4 variedades de salsa verde La Costeña


1. Salsa Verde “La Costeña”


Empezamos por la tradicional salsa verde La Costeña. Una salsa verde clásica, balanceada con un sabor picantemente equilibrado que a todo el mundo le gusta.

La tenemos en formato de lata de 220 gramos o 2.5 kg, y en frasco de cristal de 250 o 450 gramos.


2. Salsa de guacamole “La Costeña”


La salsa de guacamole de La Costeña contiene todo el frescor del aguacate y un pequeño toque de picante que aporta el chile serrano. No es un guacamole preparado al uso, pero si no tienes tiempo de picar tomate, cebolla y aguacate fresco es difícil encontrar algo que le guste más a tus clientes.

La presentación disponible es el típico frasco de 250 gramos de La Costeña

Variedades salsa verde La Costeña



3. Salsa verde para enchiladas “La Costeña”


No te limites a preparar enchiladas con esta salsa verde. Es una muy buena opción para ofrecerla como una salsa verde picante.

El formato disponible es de lata de 450 gramos.


4. Salsa de habanero verde "La Costeña"


Por último, una alternativa a lo tradicional mexicano para los amantes del picante.

En muchos restaurantes el “botecito” de salsa verde de chile habanero se deja a libre disposición de los comensales para aderezar los platos con su potente sabor al gusto de cada 1.

El “botecito” es de 150 gramos.