Blog

Carta digital restaurantes: Las ventajas del famoso QR

Cartas digitales para restaurantes con códigos QR

Carta digital restaurantes:  Las ventajas del famoso QR

19 Julio, 2021
Uno de los factores clave para el éxito de la "nueva normalidad" del sector hostelero ha sido la adaptación a todas las medidas y la digitalización de sus servicios. En este sentido, las redes sociales y las cartas digitales han sido piezas fundamentales.

Ventajas de los menús digitales:

Cambios inmediatos: a diferencia de las cartas físicas tradicionales, con las cartas digitales no tenemos que hacer un impresión por cada cambio en el menú; lo cual implica ahorro de tiempo e inversión.

Fronteras idiomáticas: las cartas digitales se pueden hacer en tantos idiomas como queramos de forma rápida, sencilla y con base en la temporada. Por ejemplo, un restaurante en Benidorm podrá tener su carta en inglés y alemán, ya que son los países de donde más turistas recibe.

Más que letras: los menús digitales nos permiten incluir información adicional del plato (más allá de los ingredientes y el precio), podemos incluir fotografías, vídeos de las elaboraciones o incluso valoraciones de otros comensales para que así los clientes se hagan una mejor idea de lo que van a pedir

Imagina tu carta con fotos de tus tacos, con una videoreceta de una michelada o con las cinco estrellas de tus clientes favoritos diciendo que el tuyo es su restaurante de comida mexicana favorito :)
Noticias de última hora: así como es de fácil y rápido cambiar el menú, también lo es incluir en el menú digital cambios en el horarios, días de cierres, ofertas o celebraciones especiales.



Imagen de marca: puedes desarrollar tu carta digital 100% alineada con tu imagen de marca, con esto nos referimos a tipografías, colores, formas y demás; y con eso ayudar a su posicionamiento.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Recuerda que en Central Mexicana de Abastos somos distribuidores de una gran variedad de productos mexicanos en España.