Blog

Marcas mexicanas presentes en los principales supermercado de España

Los supermercados Españoles con marcas mexicanas

Marcas mexicanas presentes en los principales supermercado de España

24 Junio, 2019
Las em­presas mexi­canas se han con­ver­tido en los dos úl­timos años en las grandes pro­ta­go­nistas del des­em­barco de las mul­ti­la­tinas en España, cen­trado úl­ti­ma­mente en los sec­tores in­mo­bi­lia­rio, fi­nan­ciero y ali­men­ta­rio.
Factores que impulsan la entrada de marcas mexicanas en el mercado Español.


La entrada de empresas mexicanas en España y el in­terés em­pre­sa­rial en in­ver­tir, aso­ciarse y com­prar en España, se ven reflejados en la posibilidad de invertir en un mercado que está saliendo de la crisis mejorando el poder adquisitivo de las personas y la demanda de nuevos productos y marcas.

El otro factor es la vi­sión de España como pla­ta­forma desde la que ac­ceder a otros países eu­ro­peos y a mer­cados en desa­rrollo de África y Asia. Todo in­dica que la lle­gada de in­ver­sión me­xi­cana no ha hecho más que em­pe­zar.

Si hace dos décadas las grandes compañías hispanas se posicionaron en México en sectores clave y estratégicos, son ahora algunas de las principales compañías españolas las que han pasado a manos de inversores mexicanos o han dado entrada en su capital de forma relevante a firmas Mexicanas o firmas Españolas busca tener presencia en el mercado ofreciendo marcas de productos mexicanos.

Empresas Españolas que apuestan por ofrecer marcas mexicanas.

Hoy en día las empresas españolas apuestan por ofrecer producto de calidad y que tengan una gran demanda en el mercado.

En el sector alimentario, en especial en las grandes superficies siguen esta tendencia de compra y aumentar la oferta de productos para captar nuevos clientes y cubrir la necesidad de los que ya han captado.

En Central Mexicana de Abastos nos sentimos orgullosos de que nuestros productos que forman parte de grandes marcas de México están presentes en los principales Supermercado de España.

Supermercados que han apostado por incluir marcas mexicana en sus estanterías

Los productos mexicanos cada día son más conocidos, más solicitados y se han vuelto ingredientes principales en la lista de la compra de los españoles, ha esto se le suma el aumento de mexicanos en España que demandan productos y marcas de nuestro país.

Ante esta oportunidad de negocio los principales supermercados españoles no han dudado en aprovechar esta tendencia y ofrecer marcas mexicanas.

En Central Mexicana de Abastos nos podemos sentir muy orgullosos de tener como clientes a:

El Corte Ingles: esta empresa ha sido de las primeras en apostar durante muchos años por la presencia de productos mexicanos en sus estanterías, marcas como La Costeña, La Sierra, Valentina, Maseca.

Día: En este supermercados podemos encontrar una amplia variedad de productos La Costeña como: chiles chipotles, frijoles, chiles habaneros, jalapeños, chiles serrano,etc.

Hipercor: En esta cadena podemos encontrar productos básicos de la cocina mexicana como: jalapeños de la marca La costeña, salsa Valentina entre otros.

Carrefour: esta es una de las cadenas de supermercados más grandes de España y cuenta con una gran variedad de productos mexicanos y marcas mexicanas.

También tenemos presencia en cadenas de supermercados más locales como:

- El árbol
- Ahorramas
- Alimerka
- E.Leclerc

Los cuales ofrecen una variedad de productos y marcas mexicanas que satisfacen el consumo más local.
Central Mexicana de Abastos es una empresa experta en la importación de productos mexicanos, que cuenta con todas las certificaciones para la distribución de dichos productos. 

Te invitamos a visitar nuestra web https://www.cmabastos.es/ para conocer todo nuestro catalo de productos mexicanos.

Si estás interesado en nuestros productos o tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. https://www.cmabastos.es/contacto-central-mexicana-de-abastos/