Blog

La Costeña, marca presente en el amigo invisible de la F1

La Costeña, marca mexicana presente en el tradicional amigo invisible de la fórmula 1

La Costeña, marca presente en el amigo invisible de la F1

30 Diciembre, 2019
Como cada año, los pilotos de la F1 realizan el tradicional “amigo invisible” en el que cada piloto de la parrilla debe de hacer un regalo a otro piloto de forma anónima, sin poder repetir destinatario.

La dinámica consiste en que cada piloto que recibe el regalo, debe adivinar quién se lo envía. EL denominador común de cada regalo es su originalidad y que guarde relación con alguna anécdota.

Por ejemplo, Daniel Ricciardo, conocido por ser uno de los pilotos más simpáticos de la parrilla, recibió un kit completo de karaoke que incluía: un micrófono, la máquina de karaoke y un CD con las canciones más famosas de navidad.

Con la simpatía que lo caracteriza, el piloto supo casi inmediatamente el porqué de ese regalo. Él mismo cuenta que en la carrera de Suzuka (Japón), un compañero lo escuchó cantar durante una entrevista, así que enseguida supo que el regalo venía de parte de su excompañero de Red Bull, Max Verstappen.

El holandés Max Verstappen, recibió un juego de golf de juguete del Real Madrid y un abanico. El regalo resulta algo curioso y divertido ya que "Soy un aficionado al Barça y encima no me gusta el golf y soy muy malo en el golf, así que por eso me lo ha regalado Carlos Sainz".

Es el regalo para Carlos Sainz lo que nos lleva a contarte esta noticia. Realmente nos sorprendió que fuera una lata de jalapeños de La Costeña su regalo. El remitente no podía ser otro que el piloto mexicano Checo Pérez y la excusa del regalo fué que el apodo de Carlos es “Chili”.

Carlos agradeció el regalo esperando que sus navidades sean “picantes”, a lo que no tenemos ninguna duda si los chiles son de La Costeña ;)

A continuación te dejamos el video para que puedas ver el momento exacto cuando Carlos enseña orgulloso su lata de jalapeños La Costeña y los regalos del resto de pilotos.



 
En Central Mexicana de Abastos  tenemos el orgullo de ser los distribuidores oficiales de la marca La Costeña en España.

A todos nuestros clientes queremos agradecer su confianza desearles a todos una feliz navidad llena de momentos inolvidables y que el año nuevo esté repleto de éxito y prosperidad para todo lo que emprendan.