Blog

Flautas de pollo, una solución rápida y deliciosa

Comprar flautas de pollo en España

Flautas de pollo, una solución rápida y deliciosa

29 Septiembre, 2021
Al igual que los tacos, las flautas mexicanas son un “antojito” típico de México, cada vez más apetecido por los comensales en España.

Originarias de Sinaloa, las flautas mexicanas son tortillas rellenas con diferentes ingredientes, enrolladas, fritas y servidas con salsa verde, guacamole o crema. Ideales como entrantes o acompañamientos de platos fuertes.

Las flautas mexicanas son otra de las delicias que México ha exportado al mundo, tanto que cada vez son más consumidas en los restaurantes mexicanos en España, en especial, las flautas de pollo.

Flautas mexicanas para la restauración


La receta de las flautas de pollo es sencilla y fácil de preparar, tanto así que es un plato tradicional mexicano que ofrecen en sus cartas la mayoría de nuestros clientes.

De hecho, en algunos casos la rotación es tal, que en Central Mexicana de Abastos ofrecemos flautas de pollo listas para feír, especialmente valoradas en negocios con varias sedes en los que se busca que el sabor, tamaño y presentación del producto sean siempre los mismos.

Recuerda que somos los principales distribuidores de productos mexicanos en España y contamos con una amplia variedad de productos para todas las necesidades de tu restaurante.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.