Blog

Coctelería Delivery: una tendencia gastronómica para 2021

Coctelería Delivery una oportunidad de negocio

Coctelería Delivery: una tendencia gastronómica para 2021

12 Marzo, 2021
Cada vez es más común trasladar actividades outdoors al salón de nuestra casa: reuniones de trabajo, sesiones de deporte o cenas románticas; la novedad del asunto es que ahora la coctelería, según cita el portal Neo Drinks, también se apodera del servicio Delivery.
Todos hemos disfrutado de una pizza o una hamburguesa en la comodidad del sofá, con una peli de fondo, pero ¿cuántos hemos pedido, alguna vez, cócteles a domicilio? ¡Pocos! Y eso se debe a que, aunque el servicio a domicilio ha existido siempre, sólo desde hace poco se implementó el envío de cócteles. ¡Ya sabemos el porqué!
Lo importante es que ahora, más allá de abrir una cerveza o tomar una copa de vino, las personas desean disfrutar de sus cócteles favoritos en la comodidad de su casa y como si estuvieran en el bar.

Implementa coctelería Delivery en tu restaurante

Es una oportunidad de negocio que, si no te habías planteado, no deberías dejar pasar, pues supone una modernización de tus servicios y un aprovechamiento de todos los momentos de consumo.

Por lo anterior, tu enfoque en cuanto a coctelería Delivery deberá ir mucho más allá del envío de bebidas a domicilio; se trata de ofrecer una experiencia diferente a todas esas personas que tienen ganas de consumir, a todos esos clientes que echan de menos tu bar y que, desde su casa, están deseosos probar algo diferente.

Cuida todos los detalles, haz packs de ingredientes con las instrucciones para mezclarlos, ofrece la posibilidad de un bartender en casa y así, vas a lograr que tus clientes no se olviden de ti y noten que son tus prioridad.

En la calidad está el éxito

En cuanto a gastronomía se refiere, el éxito final de un plato o un cóctel, en este caso, radica en la calidad de sus ingredientes. En Central Mexicana de Abastos tenemos a tu disposición todo lo que necesitas para deleitar a tus clientes con esos cócteles de moda.

Por último, recuerda que dentro de las tendencias gastronómicas de este año se destaca la cocina mexicana y la incursión del chile, bien sea en platos o bebidas. Te dejamos unos pequeños ejemplos con los que seguro triunfarás:

Margarita de Tamarindo:

Daikiri de sabores:

concentrado de frutas, ron blanco, zumo de lima, azúcar y hielo.

Blody Mary:

Vodka, salsa picante, salsa Perrins o salsa Worcestershire, sal de chile, pimienta negra, zumo de lima, zumo de tomate, un tronco de apio y una rodaja de limón para decorar y hielo.

Cerveza Michelada:

zumo de lima, sal picante, Tabasco, salsa Perrins, cerveza rubia, chile o cayena molida y hielo.

En Central Mexicana de Abastos contamos con un gran catálogo de productos que puedes incluir, tanto en la elaboración de tus platos como en tu menú. Somos uno de los principales distribuidores de productos mexicanos en España.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.