Blog

Conoce nuestra nueva incorporación al catálogo de marcas “El Yucateco”

Nuevas y mejores salsas mexicanas El Yucateco

Conoce nuestra nueva incorporación al catálogo de marcas “El Yucateco”

28 Febrero, 2020
El Yucateco es sinónimo de un exquisito sabor en todos sus productos y no es de sorprender que gracias a esta característica, la marca mexicana cuente con seguidores por todo el mundo.

Marca mexicana reconocida por su calidad en Norteamérica, Europa y Asia

“El Yucateco” es una empresa fundada en 1968, establecida en la Península de Yucatán, al sureste de México, dedicada a la producción de Salsas picantes, Condimentos y Concentrados para bebidas.

Actualmente “El Yucateco” se define como: “la marca mexicana líder en la exportación y venta a nivel internacional de salsa habanera y con la visión de ser los líderes en salsas habaneras a nivel nacional” expresan en su página web.

A lo largo de los años hemos sido galardonados con premios internacionales por “Mejor Sabor” en varias de sus salsas habaneras.

Todos los chiles habaneros son sembrados y cosechados en los campos del estado de Yucatán

“El Yucateco” cuenta con dos plantas de manufactura y con un campo de cultivo de sus principales materias primas: el chile habanero y la semilla de achiote. Esto les permite planificar de forma óptima, los procesos productivos de sus productos y tener un mayor control sanitario de los mismos.

En 1999 la revista internacional de la industria, la Fiery Foods Magazine, premió con un 1er Lugar en sabor y presentación a la salsa de habanero KutBil-Ik entre una muestra de 400 marcas de todo el mundo.

Europa, Asia, Oceanía y Medio Oriente, conocen y solicitan la marca mexicana de salsas de chile habanero

Durante 20 años su actividad comercial se centra principalmente en la exportación de productos a E.U.A., donde cuentan con un centro de distribución nacional.

Los productos El Yucateco son consumidos principalmente en México y en los E.U.A. además de ser reconocidos y muy solicitados en Europa, Asia, Oceanía y Medio Oriente.

Sabores y productos “El Yucateco”

En Central mexicana de Abastos principal distribuidor de primeras marcas mexicanas https://www.cmabastos.es/ estamos muy orgullosos de incorporar estos productos a nuestro catálogo.

Salsas picantes mexicanas

Concentrados para zumos o aguas frescas

Concentrado de Jamaica o Hibisco 

Concentrado de Tamarindo 

Si estás interesado en alguno de nuestros producto, tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.